El fabricante de automóviles Renault ha lanzado al mercado un servicio de renting exprés (esta es su web) que podrá contratarse a través de su web en cinco pasos y que permitirá al cliente disponer del vehículo en 10 días.
Así lo ha comunicado la compañía en un comunicado en el que ha explicado la iniciativa, denominada ‘You Rent Online’, en la que participan tanto su red de concesionarios como la financiera del grupo francés, RCI Bank.
El producto está dirigido a clientes particulares y se centra en tres modelos de vehículos de éxito de la firma de automóviles, el Clio, el Kadjar y el ZOE, precisamente los últimos vehículos que ha ubicado la mara del rombo en el mercado de empresas con nuevo diseño y más prestaciones.
El modus operandi del sistema será efectuado por Overlease, la marca de renting de Renault, que será la encargada de confirmar la operación en un plazo inferior a 24 horas y tras recibir tres documentos necesarios por parte del cliente. La firma también se realiza de modo ‘on line’.
El renting de Renault ofrece varias opciones
Existirán dos tipos de duración de contrato, consistentes en 36 o 48 meses, en tanto que la propuesta englobará tres kiloemtrajes diferentes en función de las necesidades del usuario: 10.000, 15.000 0 20.000 kilómetros.
La cuota más económica para un renting mediante esta fórmula, accesible al cien por cien desde el hogar, es de 259,09 euros para una operación de 36 meses y 10.000 kilómetros anuales con un Renault Clio.
También se puede acceder a un ZE completamente eléctrico, un tipo de vehículo cada vez más demandado por empresas y profesionales, por 444,41 euros mensuales para un contrato de 48 meses y 10.000 kilómetros anuales.
El servicio de rnting exprés ofertado por Renault incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento en servicio oficial, asistencia en carretera, gestión de multas, cambio de neumáticos y vehículo de sustitución en caso de avería.