NOVEDAD RENTING 〉AUDI A4
La quinta generación del Audi A4 ya está disponible para flotas y muestra claros avances en el aspecto visual y tecnológico.
Es un poco más largo que el anterior A4 y, a simple vista, lo primero que llama la atención es el muy acertado diseño del habitáculo interior, con un cockpit que respira sensaciones premium por todos los costados.
Con un maletero más que suficiente de 480 litros, este tradicional superventas en el segmento medio-superior del canal de flotas dispone de un equipamiento bastante completo en el que se entremezclan, eso sí, elementos de serie con otros por los que habrá que pagar un sobreprecio debido a su carácter innovador, como la iluminación matricial de leds o el módulo electrónico de información sobre el parabrisas.
También se puede elegir entre elementos como el asistente de giro para cruces, el avisador de tráfico posterior o cuando se abre una puerta del coche o un programador de velocidad con función para atascos. Una opción destacable reside en el módulo semiautomático de aparcamiento, que muestra en la pantalla cuándo debemos acelerar o frenar al maniobrar para estacionar.
Cuota de renting
459€
Sin IVA. Cuota con ALD Automotive. 3.500€ de aportación inicial. 48 meses / 60.000km.
MODELO ELEGIDO PARA RENTING:
AUDI A4 2.0 TDI 150CV 4P SEDÁN
Equipamiento
Luces de día led con intermitentes laterales, frenos regenerativos, ocho altavoces, tarjeta digital, control electrónico de tracción, ordenador de viaje, airbags conductor y pasajero delantero/trasero y lateral delantero, volante multifunción de cuero, retrovisores eléctricos, bluetooth













