viernes 26, septiembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Magalie x Oliva

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El pasado 10 de julio, durante el esperado desfile de Juanjo Oliva (otoño-invierno 2018/19), se desveló una colaboración de excepción entre el diseñador y la firma de bolsos de lujo Magalie.

Bajo el título de Magalie x Oliva, la colección cápsula de bolsos destacó por el mimbre, material icónico de Magalie y seña de identidad de la marca, así como por el diseño unisex fruto de la unión creativa con el prestigioso diseñador Juanjo Oliva.

 

Magalie

 

Dos modelos diferentes, un shopper bag que puede ser utilizado como backpack en un tamaño mediano perfecto para el día a día, y un bolso más pequeño que emula la funda de unos prismáticos, y que puede ser utilizado como bandolera o riñonera.

El desfile destacó por la armonía y el equilibrio, las tonalidades negras y el azul petróleo que recuerdan al azul de los océanos, colores sobrios y formas sofisticadas a las cuales Magalie aportó su personalidad dando un toque de luz y originalidad a la estética de los bolsos con su particular uso del mimbre.

 

[su_carousel source=»media: 31892,31896,31895,31894,31893″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

 

Magalie es una firma española que nace hace a penas cinco años, bajo la atenta mirada de su creadora, Marga Arévalo. Cada uno de los bolsos de la casa se elabora en la ciudad Ubrique, cuna de la artesanía en marroquinería española, reconocida en el mundo entero. La elaboración de cada pieza se hace a mano, cumpliendo con el requisito de cuidar al máximo cada detalle y aplicando la tradición y la máxima calidad en cada uno de los elementos del bolso, especialmente de las pieles utilizadas.

 

[su_carousel source=»media: 31905,31904,31903,31902,31901,31900,31899,31898″ link=»image» width=»1060″ height=»600″ items=»1″ title=»no» pages=»yes» speed=»0″]

 

Los bolsos Magalie se comercializan en su web y, también, en su tienda situada en Madrid, Calle Écija 2.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto