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Lo más “cool” en gafas este verano se llama…

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Esther Alonso
Esther Alonso
Gran experta en el área de salud, sector periodístico en el que desarrolló buena parte de su trayectoria profesional, Esther Alonso lleva 15 años escribiendo sobre eyewear y estilo de vida, una pasión-profesión que le permite ofrecer a los lectores de Fleet People las últimas y mejores tendencias actuales en moda, restauración, viajes y cuidado personal. Un auténtico refugio de placer cotidiano para los amantes del genuino lifestyle. Además de Fleet People, ha colaborado con otros prestigiosos medios como El País, El Español y revistas especializadas como Psychologies o Lookvision.

La prestigiosa marca austriaca, referente mundial en monturas al aire, presenta Silhouette Accent Shades, una nueva y sorprendente colección de gafas de sol que está formada por cuatro modelos diferentes (tres para mujer y uno para hombre), de formas grandes y expresivas, inspiradas en el sofisticado estilo retro chic de la década de los setenta.

Los modelos femeninos se caracterizan por sus formas redondeadas y cat-eye, mientras que el modelo masculino recuerda a la tradicional forma de aviador, con un aire totalmente fresco y renovado.

En esta colección, nuevamente, la casa hace alarde de la maestría que le caracteriza combinando las lentes con un fino aro que potencia su forma y crea la sensación de una falsa montura, para lograr así un contraste elegante, repleto de estilo, que las diferencia de las demás marcas.

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La colección está producida en tonalidades pastel translúcidos, que ayudan a acentuar la ligereza de sus formas. Los modelos femeninos están disponibles en los colores de moda para esta temporada: Glossy Caramel, Mint Rosé, Dorado o Bronce. Por su parte, el modelo masculino está disponible en tonalidades más clásicas, como el verde, gris o el marrón.

Silhouette nace en Austria en 1964 bajo unos estándares de máxima calidad que se han convertido en el ADN de la marca a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria. Las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.

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