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Las suscripciones de vehículos de Bipi aumentan un 150% en Barcelona

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Las suscripciones de vehículos de la startup Bipi han aumentado en el último año un 150% en Barcelona, tras las últimas medidas en materia de regulación aprobadas por el gobierno local. El Consistorio de la Ciudad Condal comenzará a sancionar a los vehículos más contaminantes a partir del 1 de abril de 2020.

La ciudad se ha convertido en la segunda ciudad con más presencia de la compañía, siguiendo muy de cerca a Madrid, y representa un 27% del total de suscripciones que tiene actualmente la startup.

La suscripción consiste en pagar una cuota fija mensual por el uso de un vehículo, con todo incluido (seguro, mantenimiento, impuestos, etc.), a través de un proceso 100% digital, que se realiza en tan solo unos minutos, y con la flexibilidad para cambiar de gama o modelo a lo largo de la suscripción. Además, el conductor recibe el vehículo en la puerta de su casa en solo unas horas.

Entre los modelos con más suscripciones se encuentran los modelos híbridos y eléctricos, en los últimos dos meses las suscripciones a este tipo de vehículos han crecido un 75%, y representan ya un 40% del volumen de suscripciones de la compañía en Barcelona.

Bipi ofrece suscribirse a los modelos de vehículos Fiat 500 GLP (híbrido), Hyundai Tucson (híbrido), Nissan Leaf (eléctrico), Renault Clio GLP (híbrido), Ford Mondeo (híbrido), o incluso a un Tesla Model S (eléctrico). Ante la demanda que está habiendo en el mercado catalán, Bipi tiene previsto incorporar más de 10 nuevos modelos híbridos y eléctricos en los próximos meses. Actualmente, la empresa ofrece suscripciones a más de 40 tipos de modelos de vehículos distintos.

En este sentido, el CEO y fundador de Bipi, Hans Christ, ha afirmado que «Los barceloneses necesitan nuevas alternativas a la compra de un coche. Hablamos de modelos de movilidad más flexibles y menos contaminantes, pero que les sigan permitiendo ir a sus casas o lugares de trabajo en automóvil».

La compañía ofrece más de 40 modelos diferentes, gracias a los acuerdos estratégicos que ha logrado establecer con los players más importantes del sector como empresas de renting, leasing, bancos y fabricantes, convirtiéndose en un nuevo canal de distribución para estas compañías.

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