La alianza Element-Arval Global ha anunciado un acuerdo de asociación con Johnson&Perrott Fleet para proporción de sus soluciones de Movilidad Corporativa en la República de Irlanda.
Arval y Element son miembros fundadores de Element-Arval Global Alliance, la mayor alianza estratégica en la industria de la gestión de flotas con más de 3 millones de vehículos en 50 países.
La compañía fue fundada en 1989 y pertenece en su totalidad al Grupo BNP Paribas. Arval, especializada en el renting de vehículos de servicio completo, ofrece a sus clientes, grandes corporaciones internacionales, pymes y profesionales, soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados con la gestión de flotas, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio.
Además, cuenta con una plantilla de más de 6.500 empleados y está presente en 29 países, financiando 1.103.835 vehículos en todo el mundo (diciembre 2017).
Element Fleet Management (TXS:EFN), por su parte, dedicada a la gestión de flotas, ofrece servicios de gestión y financiación de primer nivel para flotas de vehículos comerciales y equipos. El conjunto de servicios de gestión de flotas de Element, abarca el ciclo total de vida de una flota desde la adquisición y financiación al remarketing; ayudando a los clientes a optimizar el rendimiento y mejorar la productividad.
Element opera en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Nueva Zelanda, gestionando una flota superior al millón de vehículos.
Johnson&Perrott Fleet es parte de Johnson&Perrott Motor Group, minorista de motor familiar y empresa de gestión de flota fundada en 1810. El Grupo ha anunciado recientemente un plan de expansión con la construcción de un nuevo cluster de concesionarios en Cork y la adquisición de National Truck Rental -líder en el suministro de soluciones de renting de vehículos comerciales ligeros y de gran tamaño. Johnson&Perrott proporcionará su completa gama de productos y soluciones a los clientes de Alliance, incluido en el renting a particulares, el renting corto plazo, el renting sales&leaseback, así como productos y servicios adicionales de movilidad; incluidas tarjetas de combustible, vehículos de sustitución, asistencia en carretera y seguro.
El Director Comercial de Arval, Bart Beckers, ha declarado que “estamos encantados de formar una sociedad con Johnson&Perrott Fleet y fortalecer nuestra presencia en Irlanda. Johnson &Perrott tiene una reputación de excelente servicio para sus clientes y esperamos colaborar con nuestros nuevos socios para ampliar la completa gama de nuestros servicios conjuntos en esta economía de crecimiento”.
El Presidente y CEO de Element Fleet Management International, Jim Halliday, ha comentado que “Johnson&Perrot es una excelente incorporación a Element-Arval Global Alliance. Nuestros clientes quieren administrar los costes de su flota a nivel global, y saber que sus equipos obtienen el mejor servicio al cliente en cada país donde están presentes. Sabemos que Johnson &Perrot es el socio adecuado para cumplir con esta promesa”.
Además, el Director Ejecutivo de Johnson&Perrott Motor Group, Mark Whitaker, ha añadido que «estamos muy entusiasmados con la oportunidad de representar a Element-Arval Global Alliance en Irlanda y esperamos trabajar con nuestros nuevos socios para atender a sus clientes en Irlanda. Esta es una gran oportunidad para unirnos en una exitosa alianza experta en movilidad y que nos permitirá desarrollar aún más, nuestros productos y servicios en beneficio de todos nuestros clientes”.