domingo 19, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bruselas aprueba la alianza de Renault y Ferrovial en carsharing

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La Comisión Europea ha dado  ‘luz verde’ al proyecto de ‘carsharing’ Zity Hub creado a través de la colaboración entre el operador de infraestructuras y movilidad español Ferrovial y el grupo automovilístico francés Renault, al concluir que la operación no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo.

 

Este servicio de coche compartido está en marcha en el núcleo urbano de Madrid y otras ciudades europeas bajo la marca ‘Zity’ que han lanzado estas dos compañías, pero Bruselas considera que el impacto de la operación será «muy limitado» en la estructura del mercado, según ha precisado la institución en un comunicado.

 

El expediente, que le fue notificado al Ejecutivo comunitario el pasado 14 de abril, ha sido examinado bajo el procedimiento simplificado que se aplica a los casos menos problemáticos.

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto