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Arval obtuvo un crecimiento orgánico del 8,2% en 2018

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La compañía de soluciones integrales de renting Arval incrementó su crecimiento orgánico en 2018 un 8,2%, hasta los 1.193.910 vehículos de flota financiada. Este aumento se produjo gracias al empuje los mercados centrales (Francia +5%, UK +5%, España +19% e Italia +8%), así como por el crecimiento en dos dígitos de otras muchas áreas, como Benelux (+12%), Sur de Europa (+16%), Europa Central (+14%) y los países nórdicos (+25%).

Además, el año pasado Arval incrementó un 9% la adquisición de vehículos nuevos con un total de 353.302 unidades y los vehículos vendidos, una vez finalizado el contrato (V.O.), se igualaron a 2017 con 254.207 unidades.

La compañía creció en todos los segmentos. Con  un 4% más en el área Corporativa y de Administraciones Públicas y un +17% en pequeñas y medianas empresas. Los clientes internacionales de Arval representaron un crecimiento orgánico superior al 7% y ahora representan más del 25% del negocio en general, en 2018.

En cuanto al renting a particulares, la flota de este segmento de la compañía se incrementó en un +45% entre 2017 y 2018. En Holanda, Arval lanzó una tienda virtual de automoviles para renting a particulares donde pueden seleccionar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y realizar un renting a través de un paquete de servicios todo incluido y sin complicaciones. El lanzamiento de este establecimiento online es implementar esta nueva experiencia de cliente en varios países europeos durante este año.

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Arval en 2019

La estrategia de la empresa de renting para los próximos años se circunscribe al crecimiento impulsado por las innovaciones y aplicaciones digitales que ofrecen una amplia gama de servicios de movilidad para clientes y prospectos.

Gracias a los datos que Arval obtiene a lo largo del ciclo de vida de sus vehículos, la compañía los utiliza para mejorarla experiencia de clientes y conductores gracias a su consejo experto. Un mejor aprovechamiento de estos datos permitirá a Arval y a sus socios, adelantarse y ofrecer a clientes y prospectos el mejor asesoramiento, servicios e innovaciones, incluyendo el área de movilidad alternativa y sostenible.

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El CEO de Arval, Alain Van Groenendael, ha afirmado que «nuestra exclusiva gama de servicios cumple con las positivas tendencias del mercado y confiamos alcanzar un significado crecimiento en 2019. Nuestros equipos están comprometidos en todos los países, y la previsión de crecimiento del 9%, que tenemos por delante, parece que está a nuestro alcance. Nuestra oferta integral, activos sólidos y la predicción establecida para datos y digital, nos permitirán afrontar los desafíos de movilidad de nuestros clientes, incluida nuestra responsabilidad para combatir el cambio climático».

Además, el Director General de Arval España, Luc Soriauha añadido que  «después de otro magnifico ejercicio con un comportamiento por encima del ya muy positivo crecimiento del mercado, gracias a la fidelidad de los clientes tradicionales y a la incorporación de nuevos nichos de mercado dentro del renting, auguramos un 2019 de continuar creciendo, apoyándonos en la digitalización de procesos que faciliten el acceso de estos nuevos colectivos a Arval».

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