El fabricante de automóviles Toyota ha presentado la última versión de uno de sus vehículos más populares en el mercado corporativo de flotas y renting, el Toyota C-HR. Esta nueva generación se destaca por su imagen contundente y elegante, con líneas distintivas de «corte de diamante» en los laterales.
Una de las novedades más destacadas del nuevo C-HR es la alineación de los tiradores de las puertas con la carrocería por primera vez, lo que le confiere un aspecto más aerodinámico. Además, presenta voladizos cortos y se puede elegir con llantas de hasta 20 pulgadas, según ha explicado la compañía.

Una de las características más novedosas del nuevo Toyota C-HR es la incorporación de un sistema de llave digital. Gracias a esta tecnología, el usuario solo necesita llevar su teléfono encima para acceder al vehículo.

Este vehículo estará disponible en una gama de opciones de pintura de dos tonos, que extiende el color negro del techo hasta el paragolpes trasero y la sección posterior del vehículo. El objetivo es crear una imagen fluida con líneas compactas y una integración de elementos como las cámaras, el radar y los lavafaros frontales.

El nuevo Toyota C-HR se lanzará con una selección de cuatro motorizaciones electrificadas, con versiones híbridas eléctricas de 1.8 y 2.0 litros y un híbrido enchufable de 2 litros, denominados 140H, 200H y 220PH.

En cuanto al interior, el C-HR cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas. La pantalla se puede personalizar según las preferencias del conductor o el tipo de trayecto, resaltando las funciones de asistencia al conductor al entrar en una autopista, por ejemplo.

Todas las versiones del nuevo Toyota C-HR incluirán la gama de sistemas de seguridad activa y asistencia de Toyota Safety Sense, que contará con actualizaciones inalámbricas para mantenerlo actualizado.

Este automóvil compacto destaca por un interior con una disposición de controles centrada en el conductor y un diseño envolvente con indicadores en el cuadro de instrumentos y pantalla multimedia con colores y tipos de letra específicos. Además, y al acercarse al vehículo, se activa automáticamente una secuencia de bienvenida que amplifica las luces exteriores y aparece una firma luminosa en el portón trasero.
El nuevo Toyota C-HR se lanzará con dos modelos especiales Premiere Edition.










