El fabricante de vehículos Toyota ha actualizado su gama profesional en España con la introducción del nuevo acabado GX Plus en las versiones 2026 de las furgonetas Proace Van y Proace City Van, disponibles en motorizaciones diésel y eléctrica.
Estas actualizaciones refuerzan de este modo la oferta de Toyota Professional en el mercado corporativo y de renting con mejoras de equipamiento y nuevas opciones de configuración orientadas a la productividad de las flotas.

La nueva gama amplía las alternativas existentes —GX y VX— con el acabado intermedio GX Plus, que incorpora pantalla multimedia de 10 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. En el caso de la Proace Van, añade ahora un cuadro de instrumentos digital de igual tamaño.
El acabado superior VX pasa a integrar cámara de visión trasera, con el objetivo de facilitar maniobras en entornos urbanos y mejorar la seguridad.
En el plano de los elementos de asistencia a la conducción, la Proace Van incorpora en este nueva edición un sistema de detección de fatiga por cámara que monitoriza el estado del conductor para prevenir riesgos.

La Proace City Van ofrece, además, la posibilidad de configurarse en dos o tres plazas con el sistema Smart Cargo, que incrementa la capacidad de carga manteniendo la ergonomía del habitáculo.
Versión mejorada para el cliente pro
La opción GX Plus se posiciona como una versión de acceso mejorada para clientes de renting o pequeñas empresas, con precios a partir de 23.309 euros en la Proace Van y de 18.059 euros en la Proace City Van, mientras que las variantes eléctricas parten desde 26.625 y 21.592 euros, respectivamente.
A través del renting de Toyota, Kinto One, las cuotas mensuales oscilan entre 439 y 339 euros, según la versión y la motorización elegidas.

Toyota ha significado, además, que para consolidar el apoyo de sus vehículos profesionales cuenta ya con una red de 29 Toyota Professional Centres en España y servicios de mantenimiento.
En cuanto a los Los contratos de renting disponibles para la Proace Van y la Proace City Van, estos se estructuran en fórmulas adaptadas a la actividad empresarial y a la intensidad de uso del vehículo.
Kinto One ofrece opciones de renting flexible y renting a largo plazo con duraciones entre 24 y 60 meses, kilometrajes de hasta 200.000 kilómetros e incluyendo el mantenimiento integral.
También contempla la modalidad de renting para autónomos y pymes, orientada a flotas pequeñas o mixtas, así como el renting operativo corporativo, que permite integrar las unidades en flotas de gran volumen con servicios de sustitución, cobertura de neumáticos y telemetría.










