Rastreator.com lanza Iiligo, el comparador de viajes líder del mercado europeo, desarrolló su tecnología de búsqueda de transporte multimodal para tener al alcance de un clic todas las alternativas de transporte hacia un destino en una sola búsqueda.
Desde septiembre esta tecnología también está disponible en Rastreator.com, el comparador líder de seguros, donde los usuarios pueden comparar también vuelos, trenes, autobuses y coches compartidos gracias al acuerdo con liligo.com, referente en el segmento de búsqueda de transporte multimodal.
Mediante este convenio, el comparador integra la tecnología de liligo.com en marca blanca en su web para ofrecer también la posibilidad de comparar servicios en el segmento viajes.
“Estamos muy felices de que el comparador líder de seguros nos haya elegido como socios para ofrecer nuestra tecnología a sus usuarios. Esto refuerza nuestra posición como referentes en el campo de la comparación de transporte multimodal”, ha afirmado Mario Gavira, Managing Director de liligo.com.
“Rastreator.com es el comparador total líder del mercado, ofreciendo la comparación de productos de seguros, telefonía, finanzas, coches, energía y viajes. Con la colaboración con Iiligo.com estamos seguros de que complementamos y ampliamos nuestros productos en el sector viajes, para ofrecer al consumidor español el producto que más se adapte a sus necesidades”, ha señalado Fernando Summers, CEO de Rastreator.com.
La colaboración responde a una necesidad de los usuarios de Rastreator.com de poder contar con la posibilidad de comparar también entre todos los medios de transporte en una misma web.
La exhaustividad y la apuesta por la innovación han llevado a liligo.com a ser el primer metabuscador en ofrecer las búsquedas comparativas entre las aerolíneas de bajo coste o a integrar los trenes de alta velocidad, todo en los resultados de una misma búsqueda.
Con este convenio liligo.com ofrece a Rastreator.com búsquedas entre los tres principales medios de transporte: vuelos, trenes y autobuses.
De esta forma los usuarios pueden elegir el medio de transporte más conveniente para su viaje tomando en cuenta aspectos como el precio y la duración del viaje.