La red de concesionarios y talleres oficiales de España, QUADIS, avanza en su estrategia de expansión y desarrollo con la incorporación de Lamborghini, a su red sumando un total de 29 marcas.
QUADIS afianza su posición en el mercado de coches deportivos al abrir el primer concesionario de Lamborghini en Barcelona, el único de la firma en territorio catalán, que se inaugurará durante este 2019 en la calle Ganduxer.
El acuerdo firmado es según el nuevo General Manager de Lamborghini Barcelona, Pau Coll, «un avance en la estrategia de inversión de QUADIS en el segmento de coches deportivos y confirma la buena evolución de la compañía. Además, la llegada de Lamborghini a la ciudad condal, que la ha hecho de la mano de la mayor red de concesionarios de España, es un paso natural, ya que tanto Lamborghini como Barcelona comparten los mismos valores: el diseño, la innovación y las experiencias memorables».
En la nueva localización se podrán adquirir todos los modelos de la marca del toro en todas sus variantes y serán totalmente personalizables. Entre ellos, destaca el Urus como estrella principal. El Super Sport Utility Vehicle de la marca se presentó como el tercer modelo de la marca y el más revolucionario y superdeportivo. El Urus conserva el ADN Lamborghini e incluye innovaciones en su diseño con una silueta distintiva y en su dinámica de conducción. Este SSUV tiene un motor 4.0 V8 con 650 CV y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 305 km/h.
Lamborghini Barcelona contará con un equipo de profesionales exclusivo situado en el Paseo de la Zona Franca, nº 10, que ofrecerán un servicio diferencial.










