Enterprise Holdings Inc. y su filial Enterprise Fleet Management Inc. han registrado durante el ejercicio 2016 un crecimiento de su cifra total de facturación del 8,1% hasta los 20.900 millones de dólares.
Enterprise Holdings incrementó el tamaño global de su flota hasta los 1,9 millones de vehículos. Además, ha ampliado su red de oficinas hasta más de 9.600.
La presidente y Directora General de la compañía, Pamela M. Nicholson, ha comentado que «Nuestros clientes recorren más de 40.000 millones de kilómetros por todo el mundo cada año. Y muchos de esos kilómetros se conducen localmente, dentro de sus propias comunidades, en su mayoría con vehículos de reciente matriculación y equipados con un sistema de consumo de combustible eficiente”, ha añadido Nicholson.
En la actualidad, las marcas Enterprise, National y Alamo operan en más de 85 países repartidos entre América del Norte, Central y del Sur; el Caribe y Europa; así como en regiones de Asia, Oriente Medio y África.
“Nos sentimos orgullosos de nuestro liderazgo en los sectores de alquiler de vehículos, viajes y automoción”, ha asegurado Nicholson. Y continuó “Cada día, los empleados de Enterprise, National y Alamo dan la máxima prioridad a todos nuestros clientes, tanto si el alquiler es para viajar al otro lado de la ciudad o al otro extremo del mundo”.










