viernes 26, septiembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Free2Move Lease lanza un renting con tres meses de carencia

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Free2Move Lease, el servicio de renting del Grupo PSA integrado en la marca de movilidad del consorcio Free2Move, ha lanzado al mercado una nueva modalidad de este tipo de alquiler de vehículos que ofrece a sus clientes hasta tres meses de carencia, para que no tengan que pagar por el servicio los tres primeros meses.

 

Tal como ha indicado la compañía, gran parte de los clientes del sector del renting necesitan en estos momentos una inyección de liquidez. Por eso este nuevo servicio da la posibilidad de no pagar las cuotas durante los primeros tres meses, prorrateando este importe a lo largo de su contrato. «Una medida que supone un balón de oxígeno para muchos de ellos», ha señalado.

También puedes leer...
Vodafone electrificará el 100% de su flota británica antes de que finalice 2026

 

«Consciente de las necesidades de liquidez y facilidades de pago por las que están pasando empresas, autónomos y particulares por los efectos de la pandemia, Free2Move Lease introduce esta posibilidad en sus nuevos contratos, para hacer mas fácil su acceso al alquiler de los vehículos que necesitan para retomar sus actividades económicas», ha asegurado la empresa.

 

Durante este periodo de carencia, el contrato de renting, junto con todos los servicios incluidos, como el mantenimiento, el seguro del vehículo o el cambio de neumáticos, siguen activos desde el momento de la entrega, independientemente de que el cliente no empiece a abonar las cuotas mensuales hasta el siguiente trimestre.

También puedes leer...
VW Comerciales integra la conectividad de la danesa Connected Cars para sus clientes de empresa y flotas

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Así trabaja la flota de la Guardia Civil con Cupra

      Lo más visto