La marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, Das WeltAuto, ha logrado la cifra de 100.000 vehículos comercializados desde el inicio de sus operaciones en 2013.

Das WeltAuto ha hecho público en el Salón Ocasión de Barcelona que aspira a concluir el año 2016 con unas ventas de 41.700 vehículos, lo que supondrá un crecimiento del 13% en comparación con el ejercicio anterior.
El segmento de su red comercial, ha superado las 250 instalaciones, con lo que se sitúa como la mayor red de distribución de automóviles del país. La facturación de la red de concesionarios de la compañía prevista para 2016 supera los 625 millones de euros, un 11,5% más que en 2015.
Los máximos responsables de la compañía en SEAT, Arantxa Esteban, y en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, han anticipado que la marca multimarca se ha fijado unos objetivos para el 2017, en el que esperan que sus ventas superen las 45.000 unidades.










