domingo 19, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Bipi duplica plantilla y abre nuevas posiciones

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

La empresa de suscripción de coches Bipi, adquirida por el fabricante de automóviles Renault recientemente, ha duplicado su plantilla en el último año, alcanzando un total de 124 trabajadores activos, y ha abierto nuevos procesos de selección para incorporar a su equipo 13 personas más, según ha informado en un comunicado.

 

Las ofertas son para incorporarse a los departamentos de Tecnología, Ventas, Atención al cliente, Business Intelligence, Riesgos, Finanzas y Logística. Entre ellas, hay vacantes directivas para trabajar como ‘Risk Director’ y ‘VP of Operations’.

También puedes leer...
La suscripción de vehículos se consolida en Europa con un crecimiento previsto del 65% hasta 2035

 

Alejandro Teruel, Chief People Officer de Bipi, ha asegurado al respecto que «nuestro objetivo es que la política de crecimiento interna vaya acompañada del crecimiento propio de la compañía. Además, hemos iniciado el proyecto ‘Bipi University’ para incorporar nuevo talento gracias a la colaboración con varias universidades españolas como Icade, Rey Juan Carlos, Complutense o Politécnica».

 

 

https://fleetpeople.es/renault-paga-100-millones-bipi/

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto