Las necesidades de movilidad de los conductores demandan mayor innovación y adaptación a las nuevas tecnologías. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, renueva su aplicación, MyALD, para ayudar a sus conductores en el día a día del uso de su vehículo.
Mediante la nueva versión, los clientes tendrán acceso a todos los servicios ofrecidos por el renting bajo la modalidad de autogestión, además de integrar tecnologías de conectividad como las mejores aplicaciones del mercado.
ALD ha realizado una encuesta a más de 300 conductores, de la que ha obtenido datos sobre las expectativas que tienen los usuarios sobre una aplicación, cuáles son los servicios a los que dan mayor importancia y a qué le dan valor añadido. Los resultados determinaban la necesidad de desarrollar un software destinado a satisfacer las necesidades de movilidad, autogestión y simplicidad.
MyALD unifica todos los servicios de renting, y mediante sencillas operaciones permite gestionar una Cita Previa con un taller, solicitar el servicio de Recogida y Entrega del vehículo, contratar un Vehículo de Sustitución y acceder a diferentes servicios de movilidad, como la búsqueda de Parkings, Estaciones de Servicio, Talleres, Puntos de Interés, Navegación e Incidencias en Carretera.
Además, facilita el acceso a un Servicio de Grúa por inmovilización y su seguimiento en tiempo real; histórico de todas las intervenciones del vehículo; acceso directo a nuestro servicio de Atención al Cliente; detalle de los consumos en gasolineras y peajes; navegación GPS; notificaciones, avisos y recordatorios, como la próxima revisión, la ITV, etc.
La aplicación está orientada a la movilidad, uso eficiente del vehículo, tecnologías de conectividad y confluencia de servicios.