domingo 9, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Powerdot se alía con Chargemap para integrarse en su ecosistema

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

El operador de puntos de carga europeo Powerdot es una de las cinco redes de carga que se han aliado con la plataforma Chargemap para lanzar una nueva funcionalidad, bajo el nombre ‘Estaciones en Promoción’, que permite a los usuarios identificar aquellas estaciones de recarga que cuentan con descuentos.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el objetivo de este acuerdo es ofrecer a los conductores de una experiencia de recarga ventajosa y con promociones exclusivas, como la que ofrecen con motivo del lanzamiento, de hasta el 10% entre el 22 de diciembre y el 5 de enero, con el fin de facilitar los desplazamientos durante las fiestas navideñas.

También puedes leer...
Un informe atribuye a la actividad política de Elon Musk una caída de hasta un 83% en las ventas de Tesla en EEUU

La manager general para España de Powerdot, Laura Goncalves, ha señalado que en su compañía trabajan «constantemente» para mejorar el acceso y la adopción de nuevos modelos de movilidad. «Ante la subida del coste de la vida, cada vez es más necesario ofrecer alternativas que se ajusten a los presupuestos de los usuarios, por lo que esta nueva función facilitará la carga de vehículos a un precio más competitivo», ha apuntado.

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Chargemap, Yoann Nussbaumer, ha destacado que el objetivo de su plataforma es «permitir a los conductores eléctricos beneficiarse de las mejores condiciones
de precios», así como ayudar a las redes de recarga a dar a conocer su oferta «a través de promociones».

También puedes leer...
Rivian eleva ingresos hasta 1.560 millones y mejora su evolución en Bolsa

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información

      Lo más visto