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Nissan sitúa a Jordi García Lozano como director de Flotas en España

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Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

El fabricante de automóviles Nissan ha designado al ejecutivo Jordi García Lozano como nuevo director de Flotas de la compañía, cargo al que ha accedido este mes de marzo.

García Lozano, quien ejercía como delegado de Ventas de Nissan Iberia, sustituye en el cargo a Jordi Pastor, quien aborda nuevos retos profesionales dentro del organigrama del grupo en el área de responsabilidad regional.

El nuevo director de Flotas de Nissan Iberia es un ejecutivo bien valorado en clave interna en la casa con sede en Barcelona, con aptitudes muy positivas en cuanto a capacidad de diálogo y cercanía durante su trayectoria profesional.

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Consolidar el crecimiento de Nissan

Jordi García será el responsable a partir de ahora de consolidar el crecimiento de la marca en el ámbito de las flotas en el terreno sostenible, una tarea que Jordi Pastor deja en lo más alto.

La marca lidera en lo que llevamos de año (enero-febrero) el mercado corporativo de vehículos eléctricos en España, con 274 unidades matriculadas, de las que el 58% se corresponden con entregas de renting.

Dos tercios de esas ventas se las lleva el  Leaf, el coche eléctrico más vendido en España hasta el momento tanto en el mercado general como en renting.

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La multinacional japonesa fue la asegunda marca más vendida en vehículos eléctricos en nuestro país en 2018, con 1.742 unidades comercializadas, de las que el 49,5% se correspondieron con matriculaciones por parte de empresas —624 unidades—y en régimen de renting —238 unidades—.

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