La compañía de venta on-line y física de motocicletas Mundimoto ha firmado un acuerdo con Pierer Mobility AG, que agrupa a las marcas KTM, Husqvarna y Kawasaki, para incorporar sus modelos al catálogo de renting de la plataforma en España.
Este convenio, anunciado por la compañía en un comunicado, incluye 21 modelos, distribuidos entre las tres marcas, con opciones que van desde una moto automática de 125cc hasta una Super Adventure 1290 R.
Con esta ampliación, la compañía que dirige Josep Talavera extiende su oferta de motos más allá del ámbito de la movilidad urbana, abarcando también “opciones de gran cilindrada y modelos para aficionados al off-road”.
Los clientes, según el comunicado, podrán acceder a partir de ahora al servicio de renting a través de los concesionarios oficiales de KTM, Husqvarna y Kawasaki en España.
El servicio de renting gestionado permitirá a los usuarios acceder a las motos sin tener que gestionar los trámites de matriculación, seguro, impuestos y mantenimiento, ya que estos elementos se incluyen en la misma cuota que abona el usuario con carácter mensual. Los contratos tampoco incluyen entrada, según ha afirmado Mundimoto.
Josep Talavera, consejero delegado de Mundimoto, ha asegurado al respecto que la compañía apuesta por el renting como “una solución comercial en crecimiento”, y que la colaboración con estas marcas es un “paso importante” en su estrategia de expansión en Europa.
Mundimoto se convirtió el año pasado en una de las principales plataformas de compraventa y renting de motos en Europa y ha reforzado su estrategia de expansión en el sector del renting tras la incorporación, por ejemplo, de 2.000 motocicletas a su flota de renting el año pasado. Este servicio abarca tanto a clientes particulares como a empresas.
La compañía facturó más de 150 millones de euros el año pasado.










