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Honda lanzará tres nuevos modelos electrificados en Europa en 2023

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La firma automovilística Honda añadirá a su gama de productos electrificados en Europa tres nuevos modelos para el año 2023, con opciones eléctrica, híbrida e híbrida enchufable, según ha confirmado la compañía japonesa.

 

Entre las nuevas incorporaciones se incluyen un todocamino del segmento B completamente eléctrico, presentado como el prototipo e:Ny1; un todocamino híbrido para el segmento C, y el nuevo CR-V, que estará disponible, por primera vez en Europa, tanto con un conjunto propulsor híbrido como con uno híbrido enchufable.

 

Por otro lado, la compañía incluirá soluciones de carga y servicios de suministro energético como parte de un enfoque con múltiples alternativas en favor de tecnologías ‘cero emisiones’ para los productos y servicios de Honda.

 

Esto contribuirá a incrementar el uso de cargadores domésticos para los vehículos eléctricos, las soluciones de carga urbanas y los servicios energéticos comerciales.

 

En este sentido, destaca el proyecto e:Progress, ya introducido en el mercado del Reino Unido, que permite a los propietarios de vehículos eléctricos reducir el coste derivado del uso al tiempo que se maximiza la cantidad de energía procedente de fuentes renovables.

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Asimismo, Honda se ha comprometido a la neutralidad de carbono para 2050, así como a abandonar la venta de automóviles con motor de combustión interna para 2040.

 

Una parte esencial de esta estrategia consiste en que en todos los mercados principales, entre los que se incluye Europa, se incremente la proporción de ventas de unidades de vehículos eléctricos y de vehículos de pila de combustible al 40% para 2030 y al 80% para 2035.

 

 

Nuevo Honda Civic E:HEV

 

Por otro lado, la undécima generación del Civic completa el compromiso de la marca de electrificar todos sus principales modelos en Europa para finales de 2022, ya que este modelo estará disponible a partir del otoño de este año.

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El nuevo Civic, el último de los principales modelos de la gama en incorporar la tecnología electrificada de Honda para Europa, se ofrecerá exclusivamente con la tecnología híbrida e:HEV y se une al resto de modelos electrificados de la marca.

 

Este modelo incorpora la versión más avanzada del conjunto propulsor e:HEV, que combina una batería de iones de litio con gran densidad de potencia, dos motores eléctricos compactos de gran potencia y un motor de gasolina i-VTEC DOHC de inyección directa de 2.0 litros de nuevo desarrollo.

 

El Civic tiene el objetivo de alcanzar unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) inferiores a 110 gramos por kilómetro, lo que supone un consumo de combustible por debajo de los 5 litros por cada cien kilómetros, con una potencia máxima del motor de 184 caballos.

 

 

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