La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) ha iniciado un proceso de reorganización de su equipo directivo con la vista puesta en los nuevos procesos de transformación digital que atraviesa el sector de automoción español.
Impulsado por el presidente de la entidad que defiende los intereses de los distribuidores, Lorenzo Vidal de la Peña, este cambio de estructura culminará con la próxima designación de un nuevo director general de la institución tras la salida la semana pasada de Tomás Herrera Ricoy, el hasta entonces director general, que llevaba 28 años en el cargo.
En tanto que Jaime Barea, el máximo responsable de asuntos legales de Ganvam, continuará desempeñando sus funciones, la asociación ha definido dos puestos de nueva creación que buscan implementar su posicionamiento teniendo en cuenta los nuevos perfiles de actuación que están confirmando la actividad que rodea al automóvil en nuestro país.

Nombramientos: Agenda Digital y Comunicación
En este sentido, Ganvam ha designado a Juan Bareño como nuevo director de Agenda Digital de Ganvam, con la idea de que lidere el proceso de transformación de Ganvam para atender a las nuevas necesidades digitales del mercado.
Bareño, quien ha trabajado en compañías como Artur Andersen, Orange, Cap Gemini y AtoS, también se ocupará de dirigir las actuaciones de lobby digital de la asociación ante la Administración.
https://fleetpeople.es/lorenzo-vidal-pena-ganvam/
De su lado, Elías Domingo ha sido designado nuevo director de Comunicación, Marca y Relaciones institucionales de la entidad.
El presidente de Ganvam, Lorenzo Vidal de la Peña, accedió al cargo el pasado octubre de 2017 después de ganar unas disputadas Elecciones al también empresario José San José.
https://fleetpeople.es/lorenzo-vidal-la-pena-presidencia-ganvam/









