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e Prototype, el urbano eléctrico que Honda producirá a final de 2019

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Este prototipo, desarrollado a partir del concept Urban EV presentado en 2017, ha sido dotado de un diseño exterior sencillo y un interior minimalista, además de tracción a las rueda traseras para mejorar su dinamismo.

El “e Prototype”, una de las claves de la visión eléctrica de Honda para la región europea, ha sido diseñado para responder a las necesidades de la vida moderna, ofreciendo un paquete  que la compañía califica de perfecto la conducción en entornos urbanos. Honda asegura que en el desarrollo del e Prototype se ha puesto especial atención a la funcionalidad y el uso.

 

 

El Honda «» ofrecerá una autonomía de más de 200 kilómetros y una función de carga rápida del 80% de la capacidad en 30 minutos, por lo que es perfecto para los trayectos urbanos diarios.

El «e Prototype» está caracterizado por un diseño de suaves contornos que se extienden desde el capó hasta el parabrisas panorámico de forma que crean una superficie continua que asciende y pasa por encima de las plazas delanteras. Los montantes A se asientan prácticamente en el parabrisas y los cristales delanteros, lo que mejora el rendimiento aerodinámico y, a su vez, contribuye a una marcha silenciosa.

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Entre los elementos de estilo más llamativos, que acentúan su perfil sencillo y bien ordenado, se incluyen las manecillas de las puertas integradas en la carrocería y las cámaras compactas que sustituyen a los típicos espejos retrovisores exteriores.

 

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El puerto de carga del vehículo se ha integrado en el centro del capó para facilitar su uso desde ambos lados del coche, e incorpora iluminación LED visible a través del protector de cristal para informar al conductor del estado de carga de la batería.

El Honda e Prototype cuenta con una plataforma EV específica completamente nueva que permite unas proporciones compactas, mientras que la distancia entre ejes relativamente larga, el ancho de vía y los voladizos cortos permiten una gran maniobrabilidad urbana y una conducción dinámica.

En el interior, un habitáculo espacioso con una moderna estética minimalista, ofrece a los ocupantes un ambiente relajado. Se ha empleado un tejido de tapicería tipo melange y otros materiales de texturas similares que se pueden encontrar en los hogares modernos para conseguir que los ocupantes tengan la sensación de estar en un cómodo salón.

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La sensación de amplitud se ha optimizado por medio de una superficie plana que invita moverse con total libertad en el habitáculo. Para que los ocupantes no pierdan su estilo de vida conectado, la doble pantalla horizontal, personalizable, incorpora numerosos servicios y aplicaciones inteligentes.

Numerosos asistentes digitales de próxima generación se presentan junto con muchos de los controles de infoentretenimiento y confort del vehículo, lo que simplifica la navegación por el menú y permite realizar varias tareas a la vez fácilmente.

Las pantallas que muestran las imágenes de la parte trasera que transmite el Sistema de Retrovisores por Cámara se han integrado a ambos extremos del salpicadero de forma ergonómica para garantizar que el conductor disfrute de la máxima naturalidad en la visión. Además, el vehículo cuenta con una cámara trasera digital que incrementa el campo de visión del conductor.

 

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