Das WeltAuto ha comercializado un total de 910 vehículos en el Salón Ocasión de Barcelona, esta cifra supone un crecimiento del 21,5% en comparación con el volumen contabilizado en la edición anterior.
La compañía, para el evento, reforzó su presencia con un stand de 5.300 metros cuadrados en el que estuvieron presentes 22 concesionarios, con más de 130 asesores comerciales, además contó con un total de 230 vehículos en exposición permanente, todos ellos con el distintivo medioambiental de la DGT.
Das WeltAuto aprovechó el Salón Ocasión para lanzar su nueva plataforma online, el portal online entre las marcas de vehículos de ocasión, con más de 4,5 millones de visitas en el último año. La web se ha renovado con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, con una navegación mucho más fácil, visual e intuitiva en cualquier tipo de dispositivo.
Según las previsiones, la compañía espera cerrar 2018 con unas ventas de cerca de 60.000 vehículos, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2017, por encima del crecimiento previsto para el conjunto del mercado de VO en España.
Este volumen de ventas se mantiene en línea con lo establecido en el plan estratégico de la compañía, que contempla un volumen de ventas de 100.000 unidades en el horizonte de 2025.










