El fabricante CUPRA ha mostrado su concepto del futuro basado en altas prestaciones con un motor de tecnología avanzada y un diseño emotivo y sofisticado. La marca ha revelado esta visión que combina el perfil de un crossover de cuatro puertas, las ventajas de un SUV y la elegancia de un coupé deportivo.
Es el primer CUPRA de carretera que utiliza un sistema de motopropulsión 100 % eléctrico, que acentúa y respalda sus proporciones.
La exclusividad y la sofisticación presentes en el exterior aportan unas proporciones atléticas y un nuevo aire de energía a este segmento. Además de estética y rendimiento en la parte delantera del vehículo, así como las entradas de aire aumentan la eficiencia para aumentar la autonomía del coche, cuya personalidad eléctrica queda destacada por el logotipo iluminado de la firma que aparece en la parte inferior y capta la atención.
La parte trasera, sin tubo de escape, el difusor aporta un factor aerodinámico funcional, pero también crea una sensación emocional de alto rendimiento que queda enfatizada por una elegante luz trasera a lo ancho del vehículo que incluye el logotipo de CUPRA.
La presentación mundial del prototipo se celebrará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).
Además, el fabricante ha iniciado la construcción de su nueva sede, después de consolidar la estructura organizativa con el nombramiento del equipo directivo y aumentar la plantilla en un 50%.
Las instalaciones estarán situadas junto a la sede central de SEAT, será un espacio multiuso diáfano de 2.400 m2. El diseño de la sede de la marca evoca un paddock de carreras, se dividirá en dos pisos que albergarán el centro operativo de los departamentos de ventas, marketing, compras y finanzas de la marca.