Citroën quiere impulsar la electrificación en la movilidad y para ello, además de ofrecer en el mercado su gama de electrificados, ha lanzado una oferta de renting para particulares en la que tiene en cuenta las ayudas del plan Moves III en el cálculo de la cuota de renting.
Además, la oferta incluye el apoyo de E-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, sumando una estación de recarga a los beneficios de contratar un renting con la automovilística. El Renting Citroën incluye seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en carretera, mantenimiento, neumáticos, gestión de multas e ITV.
Mes a mes, el renting gana adeptos entre los automovilistas. Poder conducir un vehículo durante un plazo o un kilometraje determinado pagando una cuota mensual que cubre aspectos como el seguro o las operaciones de mantenimiento ofrece tranquilidad y seguridad frente a posibles gastos imprevistos, además de la posibilidad de cambiar de automóvil con mucha frecuencia. Estas ventajas convierten al renting en un modo perfecto para probar vehículos electrificados y ver si se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona sin hacer el desembolso y el salto a lo desconocido que supone una compra.
La cuota del Renting incluye conceptos que pueden ser un quebradero de cabeza, como el mantenimiento, la gestión de multas, el seguro a todo riesgo sin franquicia, el cambio de neumáticos o la ITV. Para Citroën, elegir una alternativa de movilidad electrificada no tiene por qué implicar menos confort, tecnología, habitabilidad o placer de conducir. La filosofía de la marca es ofrecer las mismas prestaciones y equipamientos con el añadido de los “cinco ceros”: cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero compromisos y cero estrés.
Un buen ejemplo de esta filosofía es el Citroën Ami, un concepto innovador que ofrece libertad total de movimientos de un modo totalmente ecológico, el confort que ha cimentado la reputación de Citroën y un espacio interior a la medida de las necesidades de las personas. En el otro extremo de la gama, el Citroën C5 X Plug-In Hybrid lleva toda la visión integral del confort que caracteriza al Doble Chevrón al segmento de las berlinas de alta gama.