La compañía Alquiber ha abierto su nuevo centro en Palma de Mallorca y ya son 17 sus representaciones en toda la geografía española, tanto en la Península como en Baleares. El nuevo establecimiento se suma a Barcelona, Bilbao, Burgos, Madrid (Fuenlabrada y Valdemoro), Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo-Pontevedra, Lleida, A Coruña, Tarragona y Zaragoza.
La alquiladora tiene el objetivo de gestionar la movilidad del cliente de forma sostenible y eficiente, con especial interés en la customización de vehículos y la atención personalizada para mantenerle siempre como centro del negocio, se torna ahora mucho más sencilla gracias a esta nueva delegación insular.
Los servicios de Alquiber se basan en el renting flexible de vehículos industriales, comerciales, isotermos y frigoríficos para empresas y viene motivada por la demanda de sus clientes actuales, que estaban reclamando sus servicios en Baleares.
El nuevo centro de Palma cuenta con más de 2.000 m2 y, está situada en la Calle Can Calafat nº 39- nave 8 del Polígono Industrial Son Oms (971 48 57 03), al igual que el resto de centros de Alquiber, ofrecerá turismos, furgonetas pequeñas (2-3-5 plazas), furgones medianos y grandes (3-6-9 plazas), pick-up, camiones, SUV, todoterrenos, isotermos (furgonetas, furgones, camiones), turismos híbridos, GLP o GNC y eléctricos y cualquier tipo de vehículo industrial o comercial que se le solicite para satisfacer las necesidades de sus clientes en cualquier punto de nuestra geografía y durante los 365 días del año.
En el nuevo establecimiento se potenciarán los nuevos modelos de movilidad poniendo a disposición de sus clientes diversos modelos eléctricos y de gas con los que satisfacer las necesidades de su negocio, y con las habituales facilidades del renting flexible de Alquiber: control de gasto total, gracias a una mensualidad fija y sin sorpresas; flexibilidad para que puedan devolver antes los vehículos sin penalización; y una exhaustiva personalización de los vehículos (baca, bola, carros, cesta, isotermos…) a cargo de los especialistas de la propia Alquiber, entre otras.
El año pasado, las inversiones operativas de Alquiber crecieron un 24,2% hasta los 38,5M€ para hacer frente al importante aumento de la flota, consecuencia de la mayor demanda del área de renting flexible, y los costes de apertura de las nuevas delegaciones. Además, el número de vehículos en términos de flota neta del ejercicio de 2018 (compras menos ventas de vehículos en el periodo) se situó en 1.489, un aumento del 18,9% respecto al ejercicio anterior.