domingo 19, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

07ZR lanza su nuevo Marketplace de lubricantes y aditivos

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Tras la incorporación de las marcas Kroner Oil y Castrol a su oferta, la plataforma B2B de venta de neumáticos, llantas y lubricantes para profesionales 07ZR ha anunciado el lanzamiento en España de su Marketplace de lubricantes, aditivos y equipos de lubricación con el que se adapta a las nuevos hábitos de compra del taller.

El servicio responde a los mismos principios de la plataforma B2B para facilitar al profesional el acceso al mejor producto, al mejor precio del mercado también en materia de lubricación, para mejorar el margen de cada operación de taller.

El sector de la lubricación se encuentra sometido a presiones de precio de las materias primas y por la incertidumbre de la evolución de su demanda, este nuevo y completo Marketplace busca contribuir a facilitar al taller la adquisición de aceites, aditivos y el equipamiento necesario para acometer operaciones de lubricación y mantenimiento exitosas y rentables.

También puedes leer...
La producción europea de vehículos se mantiene muy por debajo del nivel de la década pasada

Con este lanzamiento, 07ZR completa la oferta de neumáticos y llantas de la plataforma con una amplia gama de lubricantes de las principales marcas del mercado para turismos, vehículos comerciales ligeros y pesados, motocicletas o vehículos agrícolas.

«El mercado de los lubricantes está cambiando, igual que lo hizo en su momento la distribución de los neumáticos o de los recambios» ha afirmado el especialista en lubricantes de 07ZRStéphane Le Bot.

Además, ha añadido que «La digitalización y la multicanalidad, también en el sector de la posventa, están transformando la forma en que se relacionan talleres y proveedores, permitiéndonos ofrecer nuevas oportunidades a los profesionales españoles con una estrategia digital B2B centrada en el segmento de los lubricantes y aditivos para automoción».

También puedes leer...
Renault designa a Erdem Kizildere nuevo director general de Renault y Alpine en España

El Marketplace ofrece productos de las marcas: BMW, BP, Castrol, Cepsa, Elf, Ertoil, John Deere, Kroner, Mazda, Mobil, Motul, Petronas, Repsol, Shell y Total.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto