El fabricante de automóviles Toyota ha anunciado la incorporación a la gama de uno de sus vehículos de más éxito comercial, el C-HR híbrido, de una versión con un plus de equipamiento y posicionamiento para el modelo de segunda generación denominada ‘Spirit’.
El C-HR híbrido fue el octavo automóvil más vendido en España el año pasado y se situó entre los 20 más comercializados en el canal de flotas y renting, con más de 4.000 unidades matriculadas.
La nueva opción ‘Spirit’ dispone de unos asientos deportivos de nueva factura, además de llantas de 19 pulgadas, faros delanteros Prismaled y portón de apertura y cierre trasera eléctricos, entre otros elementos de serie.
Este modelo se ofrecerá a clientes, además, con un color bitono nuevo exclusivo denominado Amarillo Nápoles e incorporará asimismo las tonalidades Rojo Persa y Plata Polar que también se pueden encontrar en la gama GR-Port del C-HR.

Este vehículo se puede encontrar con la opción tecnológica 140H, una de las dos motorizaciones que ofrece la marca japonesa para el modelo —la otra es la 200H AWD-i—, y su equipamiento representa un incremento de opcionales, de serie, en comparación con la anterior versión equivalente disponible en el mercado, la Advanced Plus.
Dentro del equipamiento sin sobreprecio se incluyen también asientos calefactables y con regulación eléctrica, iluminación ambiental inteligente y personalizable y ante sintético en los paneles de las puertas, con tapicería de tela negra y cuero.
Otra de las novedades que se pueden encontrar en este modelo es la inclusión, como opción, del techo panorámico, denominado SkyView, que solamente se puede pedir en este acabado y en los ‘Advance’ y ‘Gr Sport’.
Hay que señalar que su precio para el ‘Spirit’ será de 500 euros con una promoción especial, mientras que para las otras dos versiones es de mil euros.
Al nuevo Toyota C-HR hybrid ‘Spirit’ se puede acceder por una cuota mensual de 201 euros con impuestos incluidos a través de la fórmula Toyota Easy Plus, lo que incluye cuatro años de garantía y de mantenimiento del vehículo.
Su precio de venta al público es de 35.250 euros.