lunes 10, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Stellantis Zaragoza cancela del 7 al 12 de marzo los turnos de noche

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

La planta de Stellantis en el municipio zaragozano de Figueruelas ha avanzado que se cancelan todos los turnos de noche de la línea 2, encargada de la fabricación del Opel Corsa, durante la semana del 7 al 12 de marzo, así como el de mañana y el tarde del lunes, 7 de marzo, y el de mañana del sábado, día 12.

 

Además, la compañía ha indicado que por lo que respecta a la línea 1 operará con normalidad toda la semana, hasta el sábado, 12 de marzo, inclusive.

También puedes leer...
El beneficio trimestral de Mercedes-Benz cae un 31% y el acumulado del año retrocede un 50%

 

 

Una línea de Stellantis

La línea 2 en la planta es la que fabrica el Opel Corsa, tanto de motor de combustión, como el modelo eléctrico, mientras que la 1 se encarga de los modelos Citroën C3 Aircross y Opel Crossland.

 

 

https://fleetpeople.es/stellantis-zaragoza-cancela-turnos/

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto