Sixt amplía su asociación con Lufthansa, una de las principales aerolíneas en el mundo, mediante la cual, la empresa de alquiler de coches ofrecerá un importante valor añadido a los pasajeros como partner de alquiler de coches de Lufthansa.
Los pasajeros de la aerolínea podrán solicitar el alquiler de un vehículo de forma rápida y sencilla al reservar su vuelo online a través de la web. Para una mayor comodidad del pasajero, sus datos personales y los del vuelo se transferirán automáticamente a la central de la compañía para evitar tener que introducir todos sus datos dos veces.
La oferta incluye toda la flota de vehículos de alquiler, desde modelos premium para una reunión de negocios como furgonetas o monovolúmenes para unas vacaciones en familia.
Este acuerdo también ofrece otras ventajas adicionales para los clientes relacionadas con la acumulación de millas: los miembros de Miles & More, el mayor programa de pasajeros frecuentes y de ventajas en Europa y filial de Lufthansa, recibirán al menos 500 millas premium por cada reserva de Sixt Rent a Car.
El Jefe de Ventas de Sixt SE, Konstantin Sixt ha comentado que «Sixt y Lufthansa están vinculadas por su larga cooperación y también tienen muchas cosas en común. Ambas empresas son fuertes marcas internacionales, líderes en sus respectivos sectores y son reconocidas por su calidad y servicio».
Sixt ha añadido que «Por lo tanto, nos complementamos muy bien como partners. Por esta razón, valoramos de forma especial esta colaboración y ya estamos deseando ofrecer a todos los pasajeros de Lufthansa servicios integrales premium de Sixt”.
El Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Lufthansa Airlines, Heike Birlenbach, ha declarado que «en Lufthansa pretendemos que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia de viaje en el mercado. Con Sixt, como nuestro partner premium de alquiler de coches, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de movilidad de alta calidad en forma de un excelente servicio complementario. Con este fin, hemos depositado nuestra confianza en Sixt como proveedor de alquiler de coches internacional y líder del mercado en Alemania”.










