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La Policía y los Bomberos de Valladolid renovarán su flota por 1,2 millones de euros

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La Junta de Gobierno Local ha aprobado una inversión superior a los 1,2 millones de euros para las nuevas adquisiciones de la flota de la Policía Municipal y el cuerpo de Bomberos de Valladolid, según tribunavalladolid.com.

El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la contratación del suministro de vehículos para la Policía Municipal y el Servicio de Extinción de Incendios por valor superior a 1,2 millones de euros.

El primero tiene como destino la Policía Municipal, el presupuesto total del contrato son 691.856,62 euros e incluye cinco lotes. El gobierno de la región, en el Área de Seguridad y Movilidad, ha suscrito ambos expedientes de contratación para el suministro de la flota de vehículos mediante procedimiento abierto.

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Se contratará con el primer contrato un furgón policial, en el segundo, dos vehículos todo camino; en el tercero, seis monovolúmenes, en el cuarto, otros cuatro monovolúmenes y el quinto 19 motocicletas.

El segundo se dirige al vehículos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, con tres lotes. Uno para adquirir un furgón de bomberos, otro para dos motobombas con remolque, y un tercero para una cabina tractora con contenedores para emergencias.

Además, en el sentido de Servicios Sociales, se ha adjudicado a la empresa Connectis ICT Services SAU el contrato del servicio de mantenimiento de la aplicación informática PrestAVA, en la cuantía total de 40.000 euros distribuidos entre las anualidades de 2017 y 2018.

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