La compañía de gestión de flotas valenciana Iberofleeting elevó el número de su flota de vehículos gestionada hasta 34.000 unidades al cierre del ejercicio pasado, lo que representó un crecimiento del 22,5% en comparación con 2024, según cifras anunciadas por la empresa.
Dicha alza en la flota se ha traducido en un aumento en el beneficio operativo de la firma dirigida por el ejecutivo Carlos Ruiz-Lahmany, cuyo resultado también creció en un 12,2% en este caso.
“Estos logros son testimonio de la dedicación y esfuerzo del equipo de Iberofleeting en un entorno tan competitivo y con factores cambiantes del sector de gestión de flotas que requieren de una rápida adaptación y llevar a cabo estrategias efectivas para mantener una calidad operacional y de servicio”, ha asegurado Ruiz-Lahmany.
La compañía ha asegurado que a lo largo del ejercicio pasado reforzó su plantilla con “personal especializado” y que ha continuado actualizando sus herramientas informáticas, así como su software específico de flotas Esqdo.
Iberofleeting ha remarcado, igualmente, la integración a su portfolio de clientes en 2025 de “de diferentes sectores como el sector farmacéutico, alimentación, seguridad y financiero”.





