martes 11, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Heycar lanza un e-commerce de seminuevos con Volkswagen

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Heycar, el marketplace online de coches seminuevos y de segunda mano, ha lanzado en España su servicio de e-commerce en colaboración con Volkswagen Group España Distribución y las marcas del grupo.

 

El marketplace contará con la colaboración de la red de concesionarios oficiales de Volkswagen Group España Distribución para la entrega de los vehículos y su posterior servicio postventa al cliente.

 

La nueva compra 100% online en Heycar permite a los clientes la compra de coches desde casa o desde su dispositivo móvil, sin tener que desplazarse.

 

También puedes leer...
Siete de cada 10 vehículos de carsharing en España incorporan sistemas de asistencia a la conducción

Además, todo el proceso de compra online está al alcance de pocos clics y, a diferencia de otras plataformas, Heycar ofrece un asesoramiento personalizado a los usuarios a través de un asesor, que les atiende en tiempo real y acompaña durante todo el proceso.

 

https://fleetpeople.es/renault-financiera-capital-heycar/

 

«El lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce es el hito más importante para heycar España hasta el momento y poder hacerlo de la mano del Grupo Volkswagen es una garantía de éxito», explica Fedor Artiles, director general de Heycar en España.

 

«Además, gracias a nuestros esfuerzos en innovación en el modelo de negocio mejoraremos notablemente la experiencia online de compra de coches de segunda mano», añade.

También puedes leer...
Northgate supera los 75.000 vehículos e inyecta 900 millones en tres años para disparar su flota

 

Por su parte, el presidente de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello, destacó que este proyecto supone para el mercado de vehículos de ocasión un «importante activo», con un proceso de compra 100% online «pionero» en España y con la aportación de valor a través de las redes de concesionarios en la Certificación de Calidad de los vehículos.

 

 

 

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto