lunes 20, octubre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Harley Davidson entra en el negocio de renting con FCA Bank y Leasys

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

FCA Bank ha incrementado su gama de productos y servicios de renting en el sector de los vehículos de dos ruedas gracias al acuerdo alcanzado con Harley-Davidson, que será operado por Leasys, según ha informado en un comunicado.

Harley-Lease que está disponible en España e Italia y próximamente en Portugal, permite a los motoristas alquilar cualquier modelo de la icónica marca estadounidense, así como personalizar sus características.

El producto, con una duración de 36 o 48 meses, incluye una cuota mensual fija, sin pago inicial y 10.000 kilómetros al año, además de servicios como asistencia en carretera, mantenimiento, responsabilidad civil y cobertura contra robo e incendio con franquicia, cambio de neumáticos e impuesto de circulación.

También puedes leer...
Los eléctricos agravan la presión sobre los valores residuales en Europa

Entre los modelos disponibles en el lanzamiento, se incluyen la Pan America 1250, una de las Harleys más vendidas, y la Sportster S.

El precio parte de los 509 euros al mes, dependiendo del modelo y de la duración del contrato.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto