Además, el grupo también ha destacado los casos de éxito recientes de la compañía, demostrando que se ha transformado en una empresa de servicios de movilidad global, ágil, movida por la tecnología y el talento interno.
La CEO de Europcar Mobility Group, Caroline Parot, ha afirmado que «Estamos en el inicio de una revolución social, donde las soluciones de movilidad jugarán un papel esencial. Ahora es fundamental conciliar la necesidad fundamental de movernos con lo que está en juego a nuestro alrededor: explosión demográfica, congestión urbana, desafíos ambientales… Creemos que la movilidad consiste en ofrecer soluciones alternativas atractivas a la propiedad de vehículos, de manera responsable y sostenible».
Parot ha subrayado que «La movilidad es una revolución social implacable y se está convirtiendo en un servicio esencial: en 2030, con el 19% del Producto Interno Bruto mundial, la «necesidad de moverse» pesará más que la «necesidad de alimentarse».
Por ello, «hemos invertido mucho en los últimos tres años para abordar nuevas necesidades y usos de movilidad y así asegurar nuestro crecimiento. Nuestra trayectoria y resultados hablan por sí mismos, con un crecimiento de más del 37% en los ingresos desde nuestra OPI en 2015» ha afirmado la máxima representante de la compañía.
La alquiladora cuenta con una base de clientes activa de 7,7 millones, una huella global y un posicionamiento único en la cadena de valor de la movilidad, y «estamos en una posición perfecta para aprovechar las oportunidades que tenemos y en particular con nuestro “motor” de movilidad urbana, Ubeeqo» ha añadido Parot.
Caroline Parot ha concluido que «SHIFT 2023 tiene que ver con acelerar y cambiar nuestra ambición, avanzar e innovar con respecto a la competencia, con un fuerte compromiso para desempeñar un papel de liderazgo en el nuevo ecosistema de movilidad».