Europcar Mobility Group ha alcanzado un beneficio neto de 68 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un descenso del 32% respecto al mismo periodo de 2018 según datos publicados por la compañía y recogidos en Europa Press.
Hasta septiembre, el grupo ha registrado un beneficio operativo de 346 millones de euros, lo que supone una caída del 35% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Además, la empresa ha facturado 2.315 millones de euros en el acumulado del año, un 1,26% más que en los tres primeros trimestres del año pasado.
En el tercer trimestre, Europcar Mobility Group ha registrado un beneficio neto de 131 millones de euros, lo que supone una bajada del 11,4%, mientras que la facturación ha aumentado un 1,92%, hasta 1.008 millones de euros.
La directora general de Europcar Mobility, Caroline Parot, ha afirmado que «Impactado por un ambiente degradado en Europa, con la situación del Brexit, y una desaceleración económica mundial, nuestro desarrollo en el tercer trimestre se caracterizó por una demanda de ocio más débil de lo esperado».










