La firma automovilística española Cupra ha abierto un nuevo Cupra Garage en la ciudad mexicana de Cancún y prevé aterrizar en Colombia y Perú en los próximos meses, según un comunicado de la empresa.
Estos movimientos se enmarcan en el plan de expansión de la empresa, que prevé duplicar su facturación en 2022 y alcanzar los 5.000 millones de euros.
«La apertura del nuevo Garage en Cancún refleja la importancia del mercado mexicano para Cupra, y nuestra ambición de expandirnos en América Latina», ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de la empresa, Kai Vogler.
Cupra también estará en Australia
Kogler ha subrayado que el siguiente paso será abrir en Rotterdam (Países Bajos) y que durante este año también aterrizará en Sydney (Australia), como «primer paso estratégico» de la expansión en Asia-Pacífico.
El objetivo de la empresa es triplicar sus ventas en México este año y acelerar el crecimiento de la marca, entregando 6.000 vehículos.
https://fleetpeople.es/cupra-ventas-facturacion-2022/










