lunes 10, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

BMW cambia su responsable de Ventas Corporativas en España

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Juan Arús
Juan Arús
Periodista económico apasionado en transformar objetivos en resultados, Juan Arús (Madrid, 1975) ha trabajado para diversos medios de comunicación escritos de España, generalmente económicos y habitualmente en las secciones de Empresas y Automoción. Gran aficionado a la moda masculina, cuenta con un vasto repertorio de artículos de referencia publicados sobre vestuario clásico en diferentes medios. Edita y dirige Fleet People desde 2015.

El fabricante de automóviles BMW ha cambiado su estructura corporativa en España y ha designado a Juan Herranz como nuevo responsable de Ventas Corporativas.

Herranz Sánchez cumplirá 50 años en breve y ejercía hasta la fecha como responsable de Vehículos de Ocasión y Remarketing en la compañía y previamente había mantenido a su cargo la implantación en empresas de la submarca de automóviles eléctricos ‘i’ de la firma de automóviles.

Uno de los retos del nuevo jefe de Flotas de BMW será mantener a la marca en el puesto de cabeza del renting ‘premium’, tras concluir el ejercicio pasado con algo más de 14.000 unidades matriculadas en el canal de renting de empresas y situarse por encima de Audi y de Mercedes-Benz.

También puedes leer...
El cambio de hora aumenta los riesgos asociados a la conducción nocturna

Te puede interesar: La flota de Sixt alcanza 20.000 unidades, un 11% más

BMW también colocó su modelo X1 como el más distribuido en renting de empresas, con algo más de 3.200 unidades.

Juan Herranz sustituye en el cargo a Amaya Saiz, que asumía desde 2017 la dirección de Ventas Corporativas de la empresa y que pasa a ser directora comercial de BMW Bank en nuestro país.

Los cargos son efectivos desde el pasado 1 de enero.

 

Gira el móvil para ver la info completa

https://fleetpeople.es/carsharing-volkswagen-madrid/

También puedes leer...
Ayvens mejora su plataforma digital de compraventa profesional de usados

 

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto