La compañía de renting Alquiber y la empresa de defensa de los conductores, Dvuelta, han firmado un acuerdo de colaboración para la identificación y gestión de las sanciones de tráfico de la flota, distribuida entre grandes multinacionales, pymes y autónomos en el territorio nacional.
La alianza contempla que Alquiber ofrecerá un nuevo servicio de valor añadido a sus clientes y Dvuelta realizará los trámites pertinentes de cara al cliente y la Administración competente, y asumirá la defensa jurídica a través de los recursos y trámites necesarios para la gestión.
Además, la compañía en defensa de los conductores también detectará y procederá a la descarga telemática de cualquier notificación sancionadora que se emita por la Dirección Electrónica Vial (DEV) y en los Boletines Oficiales.
El Director General de Alquiber, José Ramón Calvo, ha afirmado que «En Alquiber, trabajamos la mejora continua para ofrecer un servicio cada vez de mayor calidad, siempre buscando la excelencia en el trato con el cliente. El acuerdo con Dvuelta nos ayudará en la consecución de este pilar en nuestra compañía».
Por su parte, el Director General de Dvuelta, Germán Rodríguez Edrosa, ha subrayado que «el continuo proceso de adaptación de la empresa a las cambiantes circunstancias de la sociedad, como no puede ser de otra manera en una entidad con casi 30 años de edad pionera y líder en su sector» y ha añadido que «En este caso, la movilidad sostenible es una apuesta irrenunciable para Dvuelta, como demuestra el acuerdo suscrito con Alquiber, que se suma a otros ya en vigor con distintas compañías del mercado español».










