Silence, marca de vehículos eléctricos del proveedor energético Acciona, ha entregado 325 unidades del utilitario S04 a la empresa de rent a car con sede en Mallorca OK Mobility, como parte de un acuerdo que incluye la venta de 5.800 nanocoches y 700 motocicletas en los próximos tres años, con una inversión de cien millones de euros.
La flota de vehículos entregados a OK Mobility se desplegará inicialmente en las ciudades españolas de Madrid, Barcelona, Mallorca y Málaga, con la idea de ampliar en el futuro el servicio a otras ciudades europeas en las que opera la compañía.

En este sentido, y como parte del acuerdo alcanzado, OK Mobility”refuerza su compromiso para seguir avanzando en el proceso de electrificación de su flota y satisfacer las necesidades de micromovilidad urbana de sus clientes”.
El acto de entrega del primer lote de estos vehículos eléctricos de cuatro ruedas tuvo lugar el jueves en el Real Club Náutico de Barcelona y contó con la presencia del CEO de OK Mobility, Othman Ktiri, y del CEO de Silence y Acciona Mobility, Carlos Sotelo.
El acuerdo entre ambas marcas persigue la complementariedad para desarrollar un negocio en torno a los nuevos retos que plantea la movilidad urbana. El siguiente paso consistirá en integrar la app de Silence en la plataforma de OK Mobility.










