La firma automovilística Renault ha iniciado la comercialización en España del nuevo Mégane E-Tech totalmente eléctrico, tras abrir los pedidos el pasado diciembre.
La compañía francesa ha recibido más de 1.000 pedidos de su nuevo Mégane E-Tech 100% eléctrico sin que los clientes lo hayan probado o incluso sin haberlo visto en persona.
Así, tras la llegada a España de centenares de unidades del modelo, los clientes que lo deseen ya podrán verlo y probarlo en la red comercial de Renault. El Mégane ofrece hasta 470 kilómetros de autonomía y una potencia de 220 caballos.
Asimismo, Renault ha aprovechado la llegada del nuevo modelo y ha presentado E-Tech Full Electric Plan, un plan exclusivo de servicios y soluciones.
El paquete incluye un cargador doméstico de 7,4 kilovatios y su instalación, ambos provistos por Mobilize Power Solutions, y la tarjeta Mobilize Charge Pass precargada con un saldo de 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.
Además, a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido de nuevo Mégane podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault.
Este nuevo modelo, en versión Equilibre, se ofrece en el mercado español desde 36.600 euros.





