Con la apertura de esta oficina ya son 28 los destinos OK Rent a Car ubicados en España. El nuevo establecimiento se localiza en el aeropuerto de Girona, a solo 14 kilómetros de distancia del centro de la ciudad.
Esta inauguración facilita los desplazamientos de sus clientes/as habituales y permite mayor comodidad para visitar Andorra y Francia, o bien descubrir comarcas de la zona tan emblemáticas como el Gironès, l’Ampurdà o el Ripollés. OK Rent a Car dará cobertura a todos los servicios solicitados habitualmente por sus usuarios/as, presentes también en cada oficina que compone la actual red asistencial en España y que ofrece distintas soluciones de movilidad en función de cada necesidad.
El Presidente Ejecutivo de la compañía, Othman Ktiri, se muestra orgulloso de esta nueva apertura que facilita los desplazamientos del usuario/a habitual de OK Rent a Car y confirma que «proseguimos con el plan de expansión iniciado en 2016 y estudiamos opciones para tener presencia fuera del país en un intervalo breve de tiempo».
OK Rent a Car pone a disposición del usuario/a una amplia flota de vehículos que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta coches executiu, SUV, descapotables y superdeportivos.









