La plataforma de movilidad Ok Mobility y Mundimoto han firmado un acuerdo para que la primera incorpore a su flota de oferta de alquiler motocicletas de gran cilindrada a su flota de alquiler, un pacto que también supone la entrada en el capital accionarial de la empresa que preside Othman Ktiri, Ok Group, a través de OK Ventures, si bien no se han desvelado cifras sobre el porcentaje de capital.
OK Mobility ha indicado que a partir de ahora sus usuarios podrán elegir entre tres modelos de motocicletas en su oferta (Kawasaki Z500, Kawasaki Vulcan S Tourer y Yamaha Ténéré 700 Explore), que estarán disponibles de modo inicial en las ‘OK Stores’ del Aeropuerto de Madrid y de Barcelona Mas Blau, con planes de expansión a otros destinos.
Othman Ktiri, consejero delegado de OK Mobility, ha asegurado que el compromiso de la empresa con la movilidad global se refleja «en la ampliación de su oferta de vehículos» y ha explicado que el acuerdo con Mundimoto «refuerza y diversifica nuestra flota, permitiendo a los clientes elegir la opción de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento».
De su lado, Josep Talavera, fundador y máximo responsable de Mundimoto, ha señalado por su parte que este acuerdo es «un paso importante» en su estrategia de crecimiento y diversificación y que responde «a una demanda existente» que beneficiará a ambas compañías.
Ok Mobility ya incorporó motocicletas (escúteres) a su portfolio de alquiler en el año 2022, una actividad que, según la compañía, ha sido «un éxito» y el germen que ha culminado con la introducción de motos de gran cilindrada en su oferta.
La flota de OK Mobility cuenta con coches, escúteres, vehículos industriales, furgonetas camperizadas, vehículos para personas con movilidad reducida, barcos y yates.










