La cadena de mantenimiento integral del automóvil Norauto cerró el ejercicio 2024–2025 en España con una facturación de 265,5 millones de euros, lo que supuso un incremento del 10% respecto del periodo anterior, según ha explicado la empresa en un comunicado.
La firma ha asegurado, asimismo, que su base de clientes creció en el periodo en un 9% y hasta superar los 1,14 millones.
Durante el ejercicio, la compañía registró también un aumento del 9,7% en el volumen de los que denomina como ‘tickets’, un indicador que refleja el crecimiento del número de usuarios que realizan operaciones en sus autocentros y canales de venta.
Esta evolución se produjo en paralelo a la ampliación de la red y a la «diversificación de servicios vinculados al mantenimiento del vehículo».
El canal digital de la compañía, de acuerdo con datos de Norauto, contribuyó de forma directa a su avance en facturación, con unos ingresos de 41,2 millones de euros, un 26% más que en el ejercicio previo. En este sentido, el comercio electrónico representa ya el 15,5% de la facturación total de la compañía en España.
Otro elemento de crecimiento para el grupo fue su división Norauto Soluciones PRO, dirigida a empresas, pymes y autónomos, que creció más de un 20% a lo largo del año pasado, mientras que los servicios de reparación eléctrica y electrónica aumentaron por encima del 7%.
En los autocentros, los servicios con más demanda por parte de los clientes fueron los cambios de neumáticos, la compra e instalación de baterías y las revisiones, ha explicado la marca.
De cara a 2026, la compañía ha fijado un objetivo de crecimiento en su cifra de ingresos superior al 6% y prevé iniciar un plan de expansión con la apertura de cuatro nuevos autocentros.
La compañía trabaja con 92 centros en España y prevé abrir 50 establecimientos adicionales en los próximos 10 años.





