Fiat Professional ha lanzado una nueva promoción a partir del 1 de octubre de la que se beneficiarán todos los modelos de su gama matriculados a partir de esa fecha.
Así, toda la gama ofrece cinco años de garantía o 100.000 kilómetros para todos los vehículos matriculados a partir del 1 de octubre bajo las condiciones de financiación de FCA Capital.
Además, aquellos que, adicionalmente, también sean clientes del resto de las marca del grupo FCA Spain (Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep), además de los cinco años de garantía podrán beneficiarse de tres años o 90.000 kilómetros de mantenimiento gratuito.
La marca amplía la confianza en la fiabilidad y calidad de sus productos, demostrando el compromiso de su completa y versátil gama para aquellos profesionales que confíen en sus modelos.
Modelos como Panda Van, Fiorino, Doblò, Talento y Ducato, capaces de cubrir todas las necesidades con sus amplias opciones de configuración y la tecnología que ponen a disposición del usuario, estando a la vanguardia en sistemas de seguridad, eficiencia y economía de uso.