Celering ha firmado un acuerdo con el grupo inmobiliario Realia para llevar la movilidad sostenible al Centro de Negocios Eisenhower (Madrid) por el que más de 70 empresas y 1.700 empleados del parque empresarial podrán beneficiarse de los servicios de carsharing y van pooling (compartir una misma furgoneta) de la startup.
Además, el convenio de colaboración representa un paso importante en materia medioambiental para el parque empresarial, ya que evitará el vertido de alrededor de 110 toneladas anuales de CO2 a la atmósfera.
La flota de vehículos ecológicos de Celering -híbridos de gas natural comprimido- ya se encuentra operativa en el parking exterior del Centro de Negocios Eisenhower. Para efectuar una reserva, tan solo es necesario contar con la app de la compañía en el móvil.
Además la compañía ofrece servicios de van pooling y microtransit (transporte con minibús) bajo demanda, para el traslado de los trabajadores desde sus domicilios particulares a las oficinas del Centro de Negocios Eisenhower (ida y vuelta). Las reservas se efectúan también a través del móvil, mediante una innovadora aplicación que permite una gestión optimizada de la ruta.
El CEO de Celering, José María Campos, ha afirmado que «comenzar a operar en un parque empresarial tan emblemático como el Centro de Negocios Eisenhower es un hito para nuestra joven compañía, que este 2019 va a cumplir su segundo año de vida. El Centro de Negocios Eisenhower representa un excelente escaparate para acercar a las empresas todas las ventajas, económicas y medioambientales, de nuestros servicios integrales de movilidad».
Y, por su parte, el Asset Manager de Realia, Jasper Cnossen, ha añadido que «estamos muy ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con Celering porque nos permitirá ofrecer un servicio que añade valor para nuestros inquilinos: un nuevo servicio de movilidad moderno, ecológico y sostenible. El convenio representa, además, un paso importante en materia medioambiental para el Centro de Negocios Eisenhower, que está firmemente comprometido con la reducción de emisiones de CO2 en la Comunidad de Madrid».
Las soluciones de Celering permiten que estos profesionales puedan ir y volver a su punto de origen, durante la jornada laboral. Así, en función de las necesidades cada cliente, la compañía presenta las propuestas más flexibles del mercado español en materia de movilidad, con diferentes niveles de agregación: car-sharing por horas, ride-sharing (compartir un mismo vehículo), van-pooling (compartir una misma furgoneta) o shuttle (vehículo regular con chófer y trayecto de ‘punto a punto’), entre otras alternativas.










