La compañía de rent a car, Avis Budget Group España, ha abierto una nueva oficina en Barcelona, en el número 40 de La Rambla de Cataluña. Esta inauguración responde a la estrategia de la compañía por estar cada vez más cerca de sus clientes y ofrecer el mejor servicio posible.
La localización del nuevo local en la Ciudad Condal, como su diseño, moderno y funcional, permitirá a las marcas Avis y Budget ser cada vez más accesible a sus clientes y ofrecer soluciones de movilidad diferenciadas y adaptadas a las necesidades de los distintos perfiles de viajeros.
La apertura de la nueva oficina se suma a la cartera a las que ya cuenta la compañía en diferentes localizaciones de la ciudad, como en la estación de tren de Barcelona Sants, el Aeropuerto El Prat de Barcelona o la zona moderna y multifuncional del Fórum de Barcelona.
El establecimiento incorpora pantallas y herramientas tecnológicas que permitirán a los clientes aprender a utilizar las nuevas funcionalidades de la Avis App para hacer más eficiente y ahorrarles tiempo en su experiencia de alquiler.
La aplicación ofrece la posibilidad de gestionar de forma fácil y autónoma una reserva y alquiler desde el teléfono móvil con tan solo unos pocos clics, evitar colas y papeleos y escoger el modelo y vehículo exacto desde el móvil, todo antes de llegar a la oficina de recogida.
Mediante las innovaciones tecnológicas como la App, la compañía tiene el objetivo reinventar la experiencia de alquiler desde el momento de la recogida del vehículo hasta su entrega. Inmersa en el proceso de digitalización, con el que espera contar con una flota de vehículos totalmente conectada para finales de 2020, Avis Budget Group trabaja también en el desarrollo de nuevos modelos, más individualizados y sencillos, capaces de adaptarse a las nuevas tendencias de un mercado que demanda nuevas necesidades.
Además, la nueva sucursal catalana pondrá a disposición de sus clientes una flota en la que destacan la gama más exclusiva de vehículos premium y modelos híbridos, claves en un momento en el que clientes y ciudades demandan servicios cada vez más tecnológicos y respetuosos con el medio ambiente.









