El fabricante Audi España ha entregado a Línea Directa Aseguradora una flota de vehículos de más de mil Audi A1 destinados a su nuevo plan de movilidad en toda España. El modelo elegido es el Audi A1 Sportback, en su versión con motor 1.0 TFSI de gasolina de 70 kW (95 CV), con el equipamiento del acabado Adrenalin.
El Audi A1 Sportback con el motor 1.0 TFSI de 75 kW (95 CV) y cambio manual. El eficiente motor de tres cilindros permite al A1 Sportback acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 186 km/h, con un consumo medio homologado de solo 4,3 litros de combustible cada 100 km, equivalente a unas emisiones de CO2 de 98 g/km. La versión de acabado elegida es la Adrenalin, con una completa dotación de serie.
Al acto de entrega, acudieron el Director General de Audi España, José Miguel Aparicio, y el CEO de Línea Directa Aseguradora, Miguel Ángel Merino, quienes subrayaron la importancia del acuerdo, que ha contado con Volkswagen Financial Services y ALD Automotive como partners.
Aparicio valora muy positivamente la operación y ha comentado que “esta iniciativa lleva la experiencia Premium, a través de nuestro Audi A1, a los clientes de Línea Directa Aseguradora, que podrán experimentar por sí mismos toda la calidad y dinámica de conducción que Audi incorpora en sus vehículos”.
Por su parte, Merino ha afirmado que “Línea Directa quiere dar un paso más en su compromiso con la excelencia en el servicio, con un Plan de Movilidad que, no sólo es un coche de sustitución inmediato, gratuito y hasta el fin de la reparación, sino que supondrá un cambio de paradigma en el sector asegurador. En este sentido, ya no preguntaremos a los clientes a qué taller quiere que le llevemos su coche para ser reparado, sino a dónde quiere que le llevemos su Audi”.