martes 11, noviembre, 2025

ÚLTIMO NÚMERO

NEWSLETTER

Arval apuesta por la Universidad en su red preferente de talleres

Share & Fleet

En este texto...

Autor

Redacción
Redacción
La redacción de Fleet People trabaja para ofrecer a los lectores una información de calidad y actualizada sobre el sector de las flotas y el renting. El equipo está comprometido con la excelencia periodística, y se esfuerza por ofrecer un contenido útil y atractivo para los lectores, ser un referente informativo para los profesionales del sector y contribuir al desarrollo del mismo. La redacción de Fleet People está liderada por Juan Arús, director de la revista y del medio digital. Arús es un periodista con 25 años de experiencia en el sector de la automoción.

Arval en colaboración con la consultora Buljan & Partners Consulting ha diseñado una formación específica para ayudar a los talleres colaboradores a incrementar el nivel de fidelización de sus clientes.

Esta iniciativa de Arval está enmarcada dentro de la estrategia global de Arval que tiene el doble objetivo de formar a los talleres en técnicas y herramientas que les ayuden a crecer en su negocio y a fidelizar a los clientes, garantizando así una mejor experiencia para los conductores que cuenten con la empresa experta en movilidad.

Los encuentros tienen el objetivo de dar a entender el significado y los beneficios de la Experiencia Cliente de la compañía para construir una práctica diferente que incremente la fidelización y la recomendación entre los usuarios.

También puedes leer...
Logista cierra su ejercicio fiscal con una caída del 9% en su beneficio, hasta 281 millones

Arval, pretende que todo esto se consiga mediante acciones personalizadas que vinculen al taller y al cliente y así se consoliden los pilares de la estrategia Experiencia Cliente, logrando una coherencia entre la empresa de movilidad y el servicio que ofrece de forma directa o indirecta a través de estos proveedores.

Las formaciones tendrán lugar a lo largo del presente año en distintas ciudades españolas, habiéndose realizado la primera en la Universidad Europea de Madrid.

Esta Experiencia Cliente, también incluye iniciativas como el Plan de Responsabilidad Social Corporativa, entre otras. La compañía apuesta por la Seguridad Vial en nuestra Compañía y propone a las empresas invertir en prevención de riesgos, para tratar de controlar y reducir la accidentalidad derivada de la conducción de vehículos.

También puedes leer...
Los camiones eléctricos de Volvo suman 250 millones de kilómetros recorridos

Arval es consciente de que una de las actividades laborales de mayor riesgo es la conducción de vehículos, entre un 35% y un 50% de los accidentes más graves se producen conduciendo vehículos.

¿Dónde quieres recibirla?

    Más información


      Dacia Bigster, el C-SUV más deseado para flotas de campo (y más allá)

      Lo más visto